Nuestro 2024 fue un año de transformación. Con más de 101 años de historia, en Iconn llevamos la innovación en nuestro ADN. Avanzamos con determinación, adaptándonos a un entorno en constante cambio y reafirmando nuestro compromiso con nuestro cliente, la conveniencia y la sostenibilidad.
Somos dueños de las primeras veces, con negocios que van desde la apertura de tiendas 24/7 hasta la integración de servicios financieros y la creación del modelo de binomio conveniencia-combustible que se expande cada vez más a lo largo del país. Esta capacidad de evolucionar es la que nos impulsa a seguir adelante, siempre con la mirada puesta en el futuro.
La centricidad en el cliente es el eje rector para nuestra estrategia. Hoy más que nunca, estamos enfocados en ofrecer una experiencia excepcional y nos aseguramos de que cada paso vaya acorde con las necesidades de nuestros clientes. Nuestro propósito es hacer su vida más fácil, proporcionando los productos y servicios que el cliente quiere y necesita, en el momento y lugar donde los necesita. Esto nos ha llevado a consolidar una red de puntos de venta, desarrollando una plataforma omnicanal de fidelización y fortaleciendo una cultura organizacional donde ubicamos al cliente en el centro de todo, reforzando que el ser humano continúa siendo el corazón de Iconn.
Entendemos que el cambio es constante y por eso evolucionamos día a día. Nos hemos comprometido con la mejora continua, anticipándonos a las tendencias y adaptándonos de manera ágil a las necesidades de las personas.
Nuestro compromiso con la sostenibilidad es primordial. En 2024 continuamos fortaleciendo nuestras iniciativas en los tres ejes rectores: Personas, Planeta y Producto. Desde el eje de Personas, impulsamos un entorno laboral basado en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades, promoviendo el desarrollo integral de nuestros colaboradores. En el eje de Producto, reforzamos nuestra oferta con opciones más sostenibles y responsables. En el eje de Planeta, continuamos invirtiendo en eficiencia energética, uso racional del agua y manejo de residuos para reducir nuestra huella ambiental.
Nada de esto sería posible sin el esfuerzo de nuestros héroes de la operación, colaboradores, clientes, socios comerciales y comunidad, nuestro más profundo agradecimiento para cada uno de ellos.
En Iconn la transformación nunca se detiene y, aunque el futuro sea retador, entendemos que esto significa que también está lleno de oportunidades. Seguiremos avanzando, construyendo nuestra historia y mirando siempre hacia adelante. Porque nuestra esencia es la innovación y conveniencia. Porque nuestra mirada está puesta en el futuro.
Queremos mantener a la persona en el centro de todas nuestras decisiones, siempre fomentando el respeto, la diversidad y la dignidad humana para tratar a todos por igual y con eso construir una identidad en el mercado, facilitando la vida de nuestros clientes y consumidores.