¡Llegó 7-Eleven Express!
¡Nos obsesionamos por la preferencia de nuestro consumidor!
Este mes de febrero inauguramos un modelo operativo: 7-Eleven Express. Este nuevo concepto de autoservicio en oficinas ofrecerá al consumidor una experiencia de compra para satisfacer sus necesidades, antojos y servicios, a través de una oferta completa y accesible para todos sus colaboradores.
De acuerdo con Daniel Zaldívar, Director General de 7-Eleven México, su variedad de productos, alimentos frescos y bebidas, estarán al máximo alcance del consumidor representando un paso estratégico en la evolución de la marca, adaptándose a entornos laborales dinámicos.
“Nuestra prioridad es estar cerca del consumidor y ser innovadores en la oferta que entregamos y este formato hoy lo estamos inaugurando para poder estar cerca de todos los colaboradores que forman parte de esta gran empresa en su consumo inmediato mediante una oferta de autopago, todo con calidad”, expresó.
Por su parte, José Luis Domínguez Tagle, Director de Operaciones de la división de Nuevo León, indicó que se reafirma el compromiso con la innovación y consolidación de su presencia en espacios corporativos con productos y servicios de calidad a un precio justo.
“Nuestra misión como empresa es facilitarles la vida a nuestros clientes y qué mejor que este dentro de tu lugar de trabajo que ya no te tengas que transportar o dirigir a la calle, sino dentro de tu oficina de tu lugar de trabajo puedas tener todos los productos”, dijo.

La apertura de este primer 7-Eleven Express sienta las bases para futuras expansiones bajo este formato, con el potencial de transformar la manera en que las empresas integran soluciones en sus instalaciones.