< Regresar

Informe de Sostenibilidad 2020


“En Iconn nos distinguimos por convivir en armonía con nuestras comunidades, comprendemos sus necesidades y trabajamos en conjunto para transformar e impactar positivamente su entorno”.

El 2020 fue un año retador, en donde aprendimos que el mundo puede cambiar en un minuto, pero también nos mostró que hay cosas que permanecen en el tiempo y logran hacernos más fuertes. A lo largo de los 98 años de nuestra historia, hemos implementado diversas iniciativas para impulsar el desarrollo económico, social y ambiental de México y de las comunidades en donde tenemos presencia.

En Iconn, reconocemos que para ser una empresa sostenible y perdurar en el tiempo debemos crear el mayor valor posible en todas nuestras operaciones, sin poner en riesgo las necesidades de las futuras generaciones, y para llegar a nuestros primeros 100 años con paso firme y resultados sólidos que nos hagan crecer de forma sostenible, hemos considerado la Sostenibilidad como una prioridad estratégica del negocio en nuestro Plan de Transformación Iconn 2023.

Nos complace compartir nuestro primer Informe de Sostenibilidad Iconn, en el cual mostramos nuestros avances y resultados relacionados con el impacto social y ambiental de nuestra operación a lo largo del 2020, así como las principales iniciativas y metas que nos permitirán lograr nuestros objetivos en los tres ejes de nuestra Estrategia de Sostenibilidad Iconn: Personas, Producto y Planeta. Puedes consultarlo haciendo nuestro Informe de Sostenibilidad, haciendo clic aquí.

Estamos conscientes que nos queda mucho por hacer y que el aporte de cada uno de nuestros colaboradores será clave para cumplir con nuestro propósito, porque juntos Facilitamos tu vida, a la vez que FACILITAMOS UN MUNDO MEJOR.