< Regresar

Distintivo Empresa Socialmente Responsable 2021


Cabecera ESR 2021

En Iconn reconocemos que para ser una empresa sostenible y perdurar en el tiempo debemos crear el mayor valor posible en todas nuestras operaciones, sin poner en riesgo las necesidades de las futuras generaciones.

Desde nuestra fundación hemos impulsado el desarrollo económico, social y ambiental de las comunidades en donde operamos. Para nosotros el factor humano es lo más importante, es por ello que trabajamos por el desarrollo integral de nuestros más de 20 mil colaboradores y sus familias, a través de iniciativas de desarrollo y capacitación continua, la promoción de estilos de vida saludables, lugares de trabajo seguros, diversos e inclusivos.

Somos conscientes y sensibles a las necesidades de las comunidades que nos rodean por lo que desarrollamos y operamos programas que promueven la educación, salud, el apoyo comunitario y cuidado del medio ambiente.

Este compromiso nos llevó a obtener nuevamente el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y el cual se otorga a las empresas por cumplir con los estándares requeridos entre los que se encuentran iniciativas a favor de la calidad de vida en la empresa, vinculación y compromiso con la comunidad, cuidado y preservación del medio ambiente, así como la ética empresarial.

Este reconocimiento es un impulso para continuar con nuestro camino de mejora continua hacia la sostenibilidad y seguir escalando nuestro impacto positivo en todos nuestros grupos de interés para juntos, facilitar un mundo mejor.