Cáritas de Monterrey

7 -Eleven® se distingue por sus valores, y es así como guiados por ellos realizamos el Programa de Redondeo RED durante cada uno de los cuatro periodos en el año. En esta ocasión, se apoyó en la plaza de Nuevo León a Cáritas de Monterrey en el periodo que comprendió del 8 de enero al 27 de abril de 2016. Sirviendo como puente entre los clientes de 7-Eleven y la institución de beneficencia, se logró recaudar una donación de $1,499,146.38 misma que se dedicará a la operación de Brigadas de Salud en el Estado de Nuevo León.

Al evento asistió Manuel Rivero Santos, Presidente del Patronato de Cáritas de Monterrey, Óscar Reyes, Director de la institución, Lucía Rivero de González, Consejera de Cáritas de Monterrey, Blanca Castillo, Directora de Desarrollo y Proyectos Especiales así como San Juanita Torres, Directora de Salud y Gestión Social; por parte de 7-Eleven®, asistió Fernando Castilla, Director General de 7-Eleven®, Elizabeth Medina Cavazos, Directora de Operaciones de Nuevo León, Víctor E. Hernández Leal, Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas y los Gerentes de Mercado y Ventas y Mercaderías de Nuevo León.


La reunión inició con un mensaje de bienvenida por parte de Óscar Reyes, posteriormente, Blanca Castillo presentó la labor de Cáritas así como el apoyo que 7-Eleven® ha brindado a la institución y San Juanita Torres expuso el funcionamiento del programa de Brigadas Médicas. En seguida, Fernando Castilla y Elizabeth Medina dieron un mensaje a todos los asistentes.

Durante el evento se presentó un video que muestra la labor de Cáritas de Monterrey y también se reconoció a los Gerentes de Mercado que tan entusiastamente participaron en la campaña junto con todo su equipo de operaciones. Para finalizar, los directivos de 7 -Eleven® entregaron el cheque simbólico al Presidente del Patronato de Cáritas de Monterrey.